Motores desguace: ventajas de comprarlos de segunda mano

Mantener un coche es una inversión bastante significativa que causa impacto sobre el presupuesto familiar, en especial, porque ciertas piezas son muy caras. En este contexto, una de las partes más buscadas por los conductores son los motores desguace que tienen garantías sobre el buen funcionamiento.

A pesar de que este mercado se ha fortalecido en los últimos tiempos por la crisis económica, algunas personas todavía consideran que los motores nuevos son los únicos que se encuentran en perfectas condiciones. La buena noticia es que hay posibilidades de encontrar estos repuestos provenientes de automóviles seminuevos o sufrieron un siniestro que afectó otras áreas del vehículo.

Además de esto, las tiendas oficiales que se dedican a comercializarlos se encargan de verificar el estado del producto, antes de ponerlo a la disposición de los potenciales clientes. De igual manera, están obligados a cumplir con una normativa que implica un período de garantía, por si necesita hacer una reclamación en un futuro cercano.

Por lo tanto, no hace falta gastar cantidades exorbitantes de dinero, para reparar un auto o peor aún, colocarlo a la venta por no contar con los recursos necesarios. Actualmente, los Centros de Tratamiento de Vehículos (conocidos popularmente como desguaces) cuentan con un amplio stock de motores a un precio asequible, que le permitirán ahorrar hasta un 70% del valor original.

Ahora bien, ya no es necesario que visiten varios lugares para hallar el motor que se adapte a las características de su transporte, ya que estos espacios virtuales poseen una increíble variedad de opciones; e, incluso, podrán recibirlos en la dirección de preferencia, en un tiempo máximo de 48 horas.

La venta de recambios logró un protagonismo importante en internet, en donde podrá descubrir cientos de sitios web que están a la espera de los distintos requerimientos de los internautas, para solventar este problema que genera tantos quebraderos de cabeza.

 

 

 

Deja una respuesta