Envío de mail masivos

La técnica de difusión a través del envío de mail masivos es muy utilizada hoy en día.

Permite, a partir de un único mensaje, que no debe imprimirse ni enviarse por correo, acceder a millones de personas en Internet. El mensaje llegará directamente a la casilla de correo de cada interesado, en segundos, prácticamente sin costo. Y puede incluir imágenes, videos, música y enlaces a nuestras propias páginas, en donde el receptor podrá conocer más detalles sobre el producto o servicio que estemos ofreciendo, y hasta comprar o contratar lo que vendemos.

Podemos personalizar los mensajes de forma automática. Con sólo incluir en la base de datos de las que se sacarán las direcciones de correo un par de campos extra (como nombre de pila y tratamiento), nuestro correo saldrá en pantalla como si nos hubiéramos tomado el trabajo de escribirlo especialmente para cada destinatario, cuando en realidad no hemos hecho otra cosa que un envío de mail masivos.

Por cuestiones de limitación de cada proveedor de Internet, es conveniente buscar alguna empresa que realice el envío de mail masivos. Tratar de hacerlo desde nuestra cuenta producirá un bloqueo por parte de nuestro proveedor. Las empresas que realizan estos trabajos cuentan con sus propios servidores, que no tienen este tipo de limitaciones. En principio, podemos contratar un servicio gratuito, que tendrá algunas restricciones. Y si el negocio prospera, deberemos considerar la conveniencia de invertir algo de dinero para contratar un servicio que nos brinde más opciones.

Deja una respuesta