Cúal alfombrilla universal comprar para tu coche

¿Necesita cambiar las alfombras de tu coche? Al comparar las alfombrillas de esta guía seguramente encontrarás un modelo que se adapten muy bien a tus necesidades y presupuesto. Conoce aquí los mejores modelos.

Los 4 mejores modelos de alfombrillas universales

Es muy importante contar con alfombrillas coche universales de alta calidad porque son útiles para evitar rasgaduras y daños en el piso de tu coche. Además, este simple accesorio puede darle un mejor aspecto a tu automóvil.

BDK Alfombrillas de alfombra clásicas para automóviles

El juego de cuatro piezas incluye almohadillas delanteras de 25 “x 17” y almohadillas traseras de 13 “x 17”, las almohadillas traseras son ligeramente más pequeñas que el promedio.

El respaldo está bien enmarcado. Hay una fina capa de caucho para proporcionar resistencia al agua y al rozamiento. También hay una almohadilla para el talón en la parte delantera de la alfombra para que absorba la humedad.

Motor Trend MT-773-BK_AMSEP FlexTough Baseline

Estas alfombras están hechas de caucho y es impermeable, a prueba de manchas. El tamaño frontal es de 27,5 x 20 pulgadas y el tamaño de la alfombra del piso trasero es de 13 x 17 pulgadas. Cada almohadilla antideslizante para automóvil está diseñada para fijarla en la parte inferior para evitar que se mueva.

Tienen áreas parciales y pueden proporcionar diferentes colores. Puedes elegir un tapete negro u otros colores, como rojo, azul, rosa o beige.

Alfombrilla de goma de alta calida

Estas alfombrillas de coche están fabricadas con goma Flex Tough. Este es un tipo de caucho que puede soportar temperaturas extremadamente altas o extremadamente bajas. El material también es flexible sin ser demasiado áspero.

El caucho es natural, por lo que la alfombra no huele en absoluto. Estas son de diseño flexible y pueden adaptarse a los contornos del suelo de muchos modelos de coches. Es un producto resistente a todo tipo de clima. El cuerpo delgado es semi-personalizado, con opciones de recorte.

Elige la mejor alfombra universal

Este tipo de productos suelen estar hechos de caucho. Pero no se limitan a un material, diseño o incluso tamaño. Al comprar una alfombra universal debes considerar lo siguiente:

Selecciona el tamaño correcto, aunque las almohadillas antideslizantes GM están marcadas con la etiqueta “universal”, no debe considerarse innecesario tomar medidas en tu coche. Incluso las alfombrillas generales tienen dimensiones. Para elegir el tamaño correcto que comprenda el tamaño del piso de su vehículo.

Deja una respuesta