Mi desguace a golpe de ratón

Al principio no quería pero al final le he cogido el gustillo a eso de comprar por Internet. Y es que con la falta de tiempo no puedo ir de tiendas como quisiera. Así es que por la noche, cuando ya todos se han acostado y yo tengo un ratito, hago mis compras… ¡Para eso Internet tiene abierta las tiendas las 24 horas del día, sea sábado, domingo o festivo!. Mi experiencia ha sido buena; y es que hoy en día las compras son súper seguras, no tienes por qué temer si por ejemplo vas a pagar con tarjeta de crédito, las condiciones de devolución son exactamente las mismas que en las tiendas físicas y encima te lo mandan a casa. Pero mi último y más sorprendente descubrimiento han sido los desguaces. A mi que no soy una persona a la que le guste especialmente estar pendiente del coche, buscar piezas de repuesto e invertir demasiado en él, ya que es un coche viejo, estos desguaces online me han venido más que bien. ¿Qué ventajas he encontrado yo en este tipo de desguaces? ¿Y por qué los recomiendo?

1.Tienes la oportunidad de comparar piezas en sus buscadores online. Yo te recomiendo que compares precios en varios desguaces antes de comprar tu pieza definitiva, de lo que se trata es de conseguir la mejor calidad-precio. No tienes más que poner las palabras claves como por ejemplo desguaces comunidad madrid para encontrar un montón de desguaces a tu disposición.

2.Te llevan la pieza donde tú le indiques. Por ejemplo una buena opción es que te lo manden al taller así no tendrás que acarrear tú con la pieza.

3.Todas las piezas han sido tratadas individualmente antes de ponerlas en venta. Cada pieza es analizada y descontaminada para ofrecer piezas de segunda mano de calidad.

4.Si la pieza ha salido defectuosas tienes garantía para reclamar.

Deja un comentario