Extensiones de pestañas precio: renueva tu rostro

extensiones de pestañas precio

Es un secreto a voces que la cara es nuestra principal carta de presentación ante el mundo y sea que hayamos heredado muy finas facciones u otras más exóticas, todos los tipos de rostro se ven mejor cuando la mirada es resaltada, así pues las extensiones de pestañas precio son el elemento perfecto para lograrlo.

A pesar de que la naturaleza no nos haya premiado con unas largas y abundantes pestañas,  todo tiene solución y más ahora que el mundo de la cosmética ha inventado nuevas técnicas para dejarnos bellas y femeninas en cuestión de unas pocas horas.

La idea es que aquellos atributos que tenemos se vean realzados por algunas soluciones que podemos implementar en medio de nuestros tratamientos de belleza y cosmética. Hace tiempo, las extensiones tenían un solo tipo y dependiendo de la técnica de colocado podían verse demasiado postizas.

La buena noticia es que hoy existen diferentes tipos de pestañas, que pueden aplicarse de una forma tan delicada que el resultado se verá absolutamente natural y lograremos el objetivo de dar mayor profundidad y expresión a la mirada incluso sin maquillarla.

¿Cuánto duran?

Luego de que han sido colocadas sobre los vellos naturales suelen durar el mismo tiempo que ellos en caerse de la forma usual, pasadas algunas semanas puede comenzar a notarse, para lo cual la recomendación es ir a sesiones de mantenimiento en donde son colocadas nuevas fibras para rellenar.

Estos materiales pueden mojarse y maquillarse sin perder sus propiedades o deteriorarse, esto nos permite vernos bonitas sin dejar de lado nuestros rituales diarios como lavarnos la cara o colocarnos un poco de máscara o lápiz en los ojos.

Para aquellas que disfrutamos de hacer deporte es maravilloso tener nuestras pestañas más largas y abundantes, pues normalmente andamos con el rostro al natural y siempre nos veremos mejor si nuestra mirada está finamente retocada.

Para las que siempre soñamos con esa expresión exuberante, nada mejor que acudir a un lugar donde con los protocolos necesarios nos realicen la aplicación que hemos mencionado, pues como sabemos, los ojos son una zona muy delicada y merecen el mayor cuidado a la hora de tratarlos.

Deja un comentario