El agua termal Avene es el truco perfecto para fijar el maquillaje

El agua termal Avene es un grandioso producto que limpia y refresca la piel de impurezas e imperfecciones, dejándola suave e hidratada por mucho más tiempo. Además, no solo es muy efectiva para la belleza del cutis, también alivia en gran medida síntomas molestos de algunas afecciones cutáneas, como lo es la rosácea.

Está comprobado científicamente que este cosmético está indicado para calmar irritaciones, alergias, piel cansada, ojeras, luego de practicar ejercicio y experimentar estrés; tan solo basta con rociar un poco sobre el rostro para notar más frescura y mejor apariencia.

No obstante, son muchos los beneficios del agua termal en nuestra cara y no se limita únicamente a la hidratación o al alivio de síntomas molestos, este producto es el truco perfecto para fijar el maquillaje u obtener mejores resultados en el acabado.

¿Cómo aprovechar este producto para fijar el maquillaje?

Maquillar es un arte, no solo implica aplicar sombras, polvos, rubor o iluminadores; se requiere tener en cuenta una serie de detalles y trucos para que dure más tiempo y los productos se fijen en las facciones, pues de esta manera se logra un trabajo de calidad y profesional.

Antes que nada, se debe preparar el cutis y hacer una limpieza adecuada antes de aplicar los productos; una vez que el cutis esté liso y limpio, se procede a maquillar. En este caso, el agua termal Avene es el paso final.

No hay que olvidar que uno de los secretos del maquillaje, y que todo profesional debe saber, es que la piel lo es todo, y por ello, este tipo de productos no deben faltar en el bolso diario o maletín de trabajo para obtener buenos resultados.

Tips para lograr una mejor aplicación

  • Se puede utilizar tanto en la noche como en el día
  • Para aplicar, se rocía sobre el rostro a unos 20 cm de distancia y se deja actuar diez segundos
  • Retirar el exceso del cosmético secando con un algodón
  • Guardar el agua termal en frío para obtener mejores efectos tonificantes y fijadores
  • Evitar en lo posible tocar el rostro una vez aplicado
  • En el caso de las dermis grasas, es recomendable tener a disposición absorbentes matificantes para retirar el exceso de brillo y no perjudicar el efecto del fijador
  • Si se aplica un poco sobre los párpados, ayudará a relajar los ojos y posteriormente potenciar el efecto de sombras, iluminadores, pestañas, etc.

agua termal avene

Deja un comentario