Descubra los encantos de un buen tequila bar Bogotá

Pensar en el tequila es hacer un viaje seguro con destino a México, a ese lugar donde la cultura y las tradiciones han cobrado tanta importancia que se han convertido en todo un ícono alrededor del mundo entero. Esta es la misma sensación que tendrá, si visita un tequila bar Bogotá.art4-Batch#4988-kw3-tequila bar bogota

La capital colombiana ha sabido recoger los secretos más profundos de la cultura mexicana, sobre todo, del tequila. Este logro ha sido tan relevante a lo largo de la historia, que ha recibido a grandes personajes famosos de México como Roberto Bolaños, mejor conocido como “El Chavo del 8” y al expresidente Vicente Fox.

Sin duda alguna, esta bebida destilada de agave azul es la protagonista de las mejores fiestas en los bares de mariachien Bogotá. Pero ¿cómo saber si el trago que le han servido se trata del auténtico licor que nació en el estado mexicano de Jalisco? La respuesta es muy sencilla: la marca de 100% agave ubicada en las botellas revelan la verdad.

Existen algunos tequilas que están elaborados consolo 51% de azúcares de agave, pero los más puros están hechos al 100%. Su verdadera historia es aún desconocida, pero su origen se le atribuye al municipio que lleva el mismo nombre, en el estado de Jalisco.

Bien sea blanco, reposado, añejo o extra añejo lo que importa es que esta bebida intensa es tan relevante en México que cada 24 de julio se celebra el Día Nacional del Tequila. Tras siete o diez largos años de maduración de la penca de agave azul, se procede a cortar las hojas y luego a cocer la penca para obtener este mágico licor.

Todos estos detalles interesantes se mezclan en los mejoresbares de mariachisen Bogotá, donde podrá celebrar al buen ritmo de la música ranchera, así como también de ritmos latinos, gastronomía de calidad y en el mejor ambiente que pueda imaginar. Disfrute en compañía de sus seres queridos, eleve su trago al cielo y grite desde lo más profundo de su ser: ¡Qué viva México!

Deja un comentario