Cuándo hacerse un Lifting Marbella?

Un lifting Marbella es un procedimiento con fines estético destinado a revertir los efectos del envejecimiento en el rostro y en el cuello, en el que con una cirugía se lleva a cabo un estiramiento de la piel para disipar las arrugas. Ahora bien, a qué edad una persona se puede hacer este tipo de tratamiento?

Antes de la década de los 30 no es aplicable, simplemente porque no es necesario, sería una exageración si alguien se empeña en someterse a un procedimiento de esa naturaleza sin apenas haber llegado a dicha edad. Para este grupo que consideran que hay algunas arrugas que les molesta pueden optar por otros medios menos invasivos como las cremas anti-edad.

Lifting MarbellaYa a partir de los 35 si se puede ser candidato para el llamado lifting mínimo, es bastante sencillo, la recuperación es sumamente rápida y los efectos son satisfactorios, así como duraderos. También se aconseja complementar con productos de limpieza e hidratación.

Después de los 40 ya es más común que las personas se practiquen el lifting y dependiendo de las condiciones de la piel, será proporcional la complejidad, no obstante, para los cirujanos que dominan la técnica no representará ningún inconveniente, dejando a sus pacientes totalmente complacidos.

El postoperatorio suele ser más prolongado, se deben tener ciertos cuidados que se tienen que cumplir a cabalidad, recordemos que los individuos con el paso de los años desarrollan otras patologías propias del paso del tiempo, por lo tanto, toda precaución hay que extremarla.

No hay edad máxima para someterse a esta cirugía, pero si es determinante las condiciones de salud del individuo, por lo cual, las evaluaciones  pre operatorias serán las que concluyan si se es apto o no para la intervención.

Aunque no es algo complejo, nadie debe dejar su rostro en manos inexpertas. Hay que ser muy celoso y precavido en este tema, porque existen lugares no apropiados, incluso en donde quienes ejecutan el procedimiento ni siquiera son cirujanos plásticos, poniendo en riesgo no solo la apariencia del cliente, sino que hasta puede ocasionarle un daño mayor de salud.

Así que la recomendación es acudir únicamente con profesionales que puedan demostrar que están certificados en esta área de la medicina y  si es posible que tenga una formación especializada en la ejecución de lifting.

 

 

Deja un comentario